Redes - Problema Red Windows (grupos de trabajo)

 
Vista:

Problema Red Windows (grupos de trabajo)

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 21/01/2011 23:22:50
Tengo equipos conectados en red Windows XP de grupos de trabajo o workgroup , con sus respectivas Ips , archivos e impresoras compartidas , en general todo bien, sin embargo, todos con modo de uso compartido simple , pero debido a requerimientos necesito cambiarlos a uso compartido avanzado , el cambiarlos no hay problema en ello, algunos equipos siguen sin problemas compartiendo las carpetas y las impresoras otras con modificaciones menores a los permisos pero con otros tengo problemas , al momento de poner el uso compartido avanzado e intentar ingresar a al equipo desde otro aparece un cuadro de dialogo “conectar a” donde se debe colocar el usuario y pass , (ojo, ya intente tener el mismo usuario con la misma pass en el equipo al que intento acceder) el asunto es que no he podido simular este problema en otros PCs ya que no encuentro donde activar este tipo de autentificación , tampoco encuentro como desactivarla , hay que tener presente que esto aparece tan pronto se intenta entrar o abrir el otro equipo por lo que no alcanza a mostrar el contenido (carpetas o impresoras compartidas) , alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Red Windows (grupos de trabajo)

Publicado por Sebas (9 intervenciones) el 14/02/2011 16:35:35
Cuando te pida usuario poné NOMBREMAQUINA\usario_de_esa_maquina
y la clave correspondiente.

yo crearía un usuario en todas las maquinas con la misma clave para que todos los compartidos compartan solo para ese.

Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar