Redes - RED WIFI N CON PUNTO DE ACCESO

 
Vista:

RED WIFI N CON PUNTO DE ACCESO

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 05/02/2011 22:12:41
Hola, hace cosa de un mes, he recibido el router de Orange con Wifi n, el tema está en que quiero sacarle el máximo partido a la nueva velocidad del wifi.
Actualmente tengo el PC principal conectado por cable ethernet al router. Tal y como tengo la distribucion de mi casa, es el unico equipo que puedo conectar por cable.
Despues tengo el PC de los niños conectado con un wifi usb antiguo de 54Mbps. (Este lo tengo facil, solo tengo que comprar un nuevo adaptador compatible con wifi n)
El portatil, más o menos es el mismo caso, solo puedo aumentar velocidad comprandole un nuevo adaptador usb con wifi n.
El "problema" viene al otro lado del piso. Alli tengo la PS3 (que todavia no tengo claro si es o no compatible con wifi n, pero no me preocupa mucho) y el causante de mis dolores de cabeza: Un Disco duro multimedia Lacie Classic HD. Tiene conexion Ethernet y "en teoria" segun el fabricante, tambien se puede conectar un adaptador wifi USB, pero ya he probado uno de los modelos que indica como compatible y no me ha funcionado.
Mi pregunga: ¿Existe un punto de acceso que se conecto por Wifi n al router de Orange y al que a la vez pueda conectar el Disco duro multimedia por ethernet?
He mirado en internet, pero no me queda muy claro. Por ejemplo el Conceptronic 150N.
¿Serviria este o uno similar para lo que quiero hacer?
¿Podeis aconsejarme otra manera de como montarlo?

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED WIFI N CON PUNTO DE ACCESO

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 22/02/2011 12:39:05
ultimamente estoy utilizando software de monitoreo de redes, en special centrandome en
[url=http://www.nimsoft.com.mx/monitoreo-exhange.php]monitoreo exhange[/url] para el mejor manejo del correo en la empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar