Redes - firewall

 
Vista:

firewall

Publicado por sruedat (14 intervenciones) el 24/02/2002 17:47:19
Bueno soy novato en el tema y tras mucho leer la teoría no tengo claro como funcionan los firewalls... ¿Qué son programas? ¿Filtros en los routers?...¿Como funcionan, bloquean direcciones IP?... en fin como veis estoy hecho un desastre, asi que cualquier ayuda me viene bien,
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:firewall

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 25/02/2002 15:46:18
En general suelen ser programas que te permiten por ejm filtrar (por numero de IP y/o MAC address) quien pasa de una red a otra, o en que sentido se permiten los pedidos de coneccion con otra maquina.
Normalmente se usa como pared entre una red interna y una abierta tipo internet, eso te permite que lo usuarios internos salgan a navegar sin que te entren pedidos de coneccion desde afuera y que no esten autorizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:firewall

Publicado por sruedat (14 intervenciones) el 25/02/2002 16:22:36
Ok, mil gracias me podrías decir alguno de los firewalls más conocidos para que les eche un vistazo?
Lo dicho, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar