Redes - Mapeo direccion IP

 
Vista:
Imágen de perfil de Fran

Mapeo direccion IP

Publicado por Fran (9 intervenciones) el 03/03/2011 01:05:44
Que que tal chicos, tengo el siguiente problema, estoy tratando de liberar la ip de un servidor, estoy trabajando con el no-ip, mi red esta formada de la siguiente manera, tengo un modem arnet DRG A 125, despues va a un router WRT54G, al cual le estoy liberando la ip con DMZ, y por ultimo va a mi servidor, la cosa es que cuando pruebo mi aplicacion con el host configurado en no-ip, me envia a la configuracion de modem arnet, y no tengo idea como hacer para saltearlo y que me mande directo al router. Alguien me puede ayudar por favor! Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mapeo direccion IP

Publicado por Gregorio Rios Montes (4 intervenciones) el 08/03/2011 14:07:20
Yo tengo el mismo problema, tengo un modem routeador, TP-Link, y desde afuera si puede entrar a mi pagina de interner, pero cuando lo intento hacer desde mi misma red, me manda a la configuracion del router y no al servidor web... que puedo hacer ?, yo he intentado muchas cosas y no consigo resolver el problema, agradecería sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Mapeo direccion IP

Publicado por xve (259 intervenciones) el 08/03/2011 14:35:54
Hola Gregorio, para ello, puedes hacer dos cosas:

1.- Montar un servidor DNS, que dependiendo de lo grande que sea la empresa o instalacion te puede venir bien. ahi pondrias el dominio que tienes local com tu ip local.

2.- Modificar el fichero hosts de tu maquina poniendo la ip del dominio. Todo lo que pongas en este fichero, no revisa las DNS's, y va directo.
En Windows, esta archivo esta en: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
En Linux esta en: /etc/hosts

En este fichero, tiene que añadir una linea del tipo:
192.168.1.100 midominio.com

Con esto, al poner tu nombre de dominio en cualquier parte de tu ordenador (navegador, correo, ...) te ira a la ip que hayas especificado.

Espero que te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar