Redes - Red Ethernet - Wifi

 
Vista:

Red Ethernet - Wifi

Publicado por Jose Manuel (3 intervenciones) el 09/03/2011 09:14:38
Necesito saber si algun experto me puede ayudar.
Tengo un problema con una instalacion de red mezcla de wifi con ethernet y 2 ADSL.
Tengo el esquema en formato pdf. Desde aqui no puedo enviar el fichero si alguien puede que me envíe su dirección de correo y se lo envío. Muchas gracias.
Jose Manuel
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Red Ethernet - Wifi

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 10/03/2011 02:54:28
hola hermano

lo creo que es que tiene que hacer un enrutamiento estico para que el moden adsl2 o adsl1 donde este la impresora cosina para que el modem deje pasar el trafico para la impresora
te sugerion cambiar el rango de direccion por defecto de la wireless 192.168.1.1 de uno de los 2
y despues use el enrutamiento estatico para poder alcanzar la red de la impresora que esta en el otro moden adsl


intenta poner un ruta en tu pc para ver si puedes

ve a inicio-ejecutar-escribe cmd preciona enter


route add red alcanzar mascara de red gateway de la redlocal

si funciona pon al final -p para quede fija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Red Ethernet - Wifi

Publicado por Jose Manuel (3 intervenciones) el 19/03/2011 11:27:15
He puesto el fichero en Megauplodad.
http://www.megaupload.com/?d=CE2RMB4N
Se trata de un .pdf en el cual se ve claramente la distribución de la red y el problema.
A ver si alguien me ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Red Ethernet - Wifi

Publicado por xve (259 intervenciones) el 19/03/2011 18:15:41
He intentado acceder al archivo y me indica que temporalmente esta fuera de servicio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Red Ethernet - Wifi

Publicado por Jose Manuel (3 intervenciones) el 20/03/2011 18:36:46
Mira a ver si éste te funciona.
Aquí adjunto el fichero con las IP’s que más se han acercado a solucionar el problema. Se trata de una cafetería que envía la comida (comanda cocina) a un restaurante de la misma cadena, en la calle han puesto 2 antenas que no están en el dibujo y hay uno 150 metros de distancia. Al ser dos cafeterías ambas necesitan su propia ADSL para las cámaras Web
Se trata de un amigo.

http://www.megaupload.com/?d=C1JA595F
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar