Redes - Máquinas virtuales con VMWare

 
Vista:

Máquinas virtuales con VMWare

Publicado por Camilo Hernández A. (1 intervención) el 12/04/2011 20:50:51
Buenas tardes.

Tengo dos máquinas virtuales montadas en VMWare, una con Windows Server 2008 y otra con Windows XP. Necesito hacer unas pruebas de distribución de software con un aplicativo y por lo tanto necesito que haya comunicación entre las dos máquinas.
Ya creé el controlador de dominio en el servidor pero las máquinas no responden a ping de una a otra y sólo la máquina con XP me responde a ping con el equipo físico donde están las máquinas virtuales,

¿Alguien puede explicarme coómo hacer para que las dos máuiqnas virtuales se vean y pueda ingresar el equipo cliente al dominio?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Máquinas virtuales con VMWare

Publicado por hnl22 (2 intervenciones) el 05/05/2011 03:51:37
El Vmware cuando se crea una Unidad virtual tiene la facultad de crear una conexión de área local por c/u y se puede configurar como una Red Normal.. yo pude hacerlo con mi windows normal y Ubuntu virtual montado en Vmware tené en cuenta que el IDRed debe ser con Dominio pero para eso primero debe estar configurado el Dominio en el Window Server.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Máquinas virtuales con VMWare

Publicado por xeuz (1 intervención) el 29/05/2011 03:54:49
Fijate en el network manager del vmware que tengas la placa de red en bridge, y tambien en la config de hardware de la maquina virtual que este en bridge, doy por cierto que tenes configurada en las 3 maquinas (fisica y 2 virtuales) el mismo IP rango de ip (192.168.1.xxx por ej), para este caso no creo que necesites un controlador de dominio talvez con un workgroup te alcance.
Si seguis sin poder ver ambas maquinas posteate la config de red de las 3 y la config que tenes en el VMware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar