Redes - Consejo para protejer 2 servidores (red electrica)

 
Vista:

Consejo para protejer 2 servidores (red electrica)

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 28/04/2011 20:08:56
Que tal gente del foro.

Necesito que alguien me ayude para la adquisicion de unidades UPS (no break´s) para 2 servidores de la red donde trabajo.

He visitado bastantes negocios y aunque no lo crean, nadie me ha resuelto mi duda.

Lo que necesito saber es que caracteristicas deben de tener el UPS para su correcta compra.

Los datos que tengo de los servidores son estos:

- El primer servidor y principal, cuenta con doble fuente, en base a las etiquetas que tienen y unico dato que veo dice que son de 460w c/una.
- El segundo servidor solamente tiene una fuente y es de 460 watts.

La red electrica es de ~110 voltios aprox, llega a medir hasta los 125 voltios.

Mi duda es, conque especificaciones adquiero los nobreaks?, 1000 va o mayor? y/o alguna otra especificacion.

De antemano gracias y espero de su ayuda.

Saludos desde Jalisco, México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Consejo para protejer 2 servidores (red electrica)

Publicado por xve (259 intervenciones) el 28/04/2011 23:42:56
Hola Miguel, en mi caso, te comento, que para un servidor que disponemos en la oficina, el cual tiene una fuente de alimentación también de 460W y la corriente aquí es de 220V, disponemos de un pequeño SAI de la marca APC de 650VA, el cual nos dura unos 20 minutos si se va la corriente.
El servidor es un DELL.. no recuerdo exactamente las características, pero es de los pequeños.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar