Redes - RDSI ante fallos de ADSL

 
Vista:

RDSI ante fallos de ADSL

Publicado por Felipe (1 intervención) el 01/03/2002 09:52:39
Hola a todos.Estoy en una empresa de becario y tenemos un problema,tenemos contratada una ADSL q alguna vez se queda colgada por cuestiones de telefónica. Además tenemos una linea RDSI que no usamos y nuestro proposito sería usarla para acceso a la red en las ocasiones q se quedara colgado el ADSL. ¿Sabriais decirme como se hace eso, o qué componentes tengo que instalar en el servidor...Tenemos un servidor con Win 2000 server, por si esto es importante.
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RDSI ante fallos de ADSL

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 01/03/2002 12:00:41
te explico, no se como tendras instalada la adsl, pero lo suyo seria lo siguiente, poner un proxy en el Servidor 2000, y enganchar a este la ADSL, los usuarios deberas decir que salgan internet por el servidor, cuando caida la adsl, activa la rdsi q tambien debe estar instalada en el servidor, y cambiar alguna configuracion (se tarda 3 min) pero para los usuarios es transparente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar