Redes - Adaptador de cable de red

 
Vista:

Adaptador de cable de red

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 14/08/2011 18:57:56
Saludos quisiera saber si existe un adaptador ladron que se pueda conectar al final de un cable de red mi idea es que el routers lo tengo en mi habitación y en el salón tengo el cable de red y ahí lo que quiero es una expecie de ladrón conectarlo al cable que seria hembra y de ahí dos salidas para conectar un pc y el deco de imagenio por eso pido vuestra ayuda si existiera ese adaptador y como se llama Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Adaptador de cable de red

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 15/08/2011 11:48:15
Ya digo que no soy muy entendido en esto pero creo que no lo explique bien yo lo que quiero es lo siguente, en el routers salen 4 salidas para cables de red, pues bueno el router lo tengo en una habitación y del routers de una de las 4 salidas tengo conectado 1 cable de red que me llega hasta el salon en ese cable quiero si existe como una expecie de ladrón que se conecte a este cable que tendria que ser la conexión hembra para conectarlo al cable y en ese ladron si se llamara así que salga 2 salidas hembras para conectar 1 a un pc y la otra el deco de imagenio y no tener que poner otro cable mas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Adaptador de cable de red

Publicado por xve (259 intervenciones) el 15/08/2011 13:53:13
Francisco, lo que necesitas es un switch... donde llega un cable del router, y tienen que salir dos cables, uno para un pc y otro para el deco.

Que yo sepa no hay otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adaptador de cable de red

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 15/08/2011 17:47:11
Eso puede ser para tener en los dos conexion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar