Redes - Poner en red sucursales de distintas ciudades

 
Vista:

Poner en red sucursales de distintas ciudades

Publicado por estrellita105 (1 intervención) el 28/09/2011 01:15:30
Buenas tardes, quisiera que me ayuden por favor, en este dilema; necesito poner en red un sistema en windows con bd sql server 2005 entre diferentes cuidades, disculpen la ignorancia, pero si fueran tan amables de detallarme las diferentes alternativas que podria encontrar, seria mucho mejor si saben de algun servicio que da movistar o claro, para este tipo de requerimiento de las empresas, podrian tambien recomendarme con respecto a los servidores de bd, como se hacen las conexiones o configuraciones, muchas gracias de ante mano, que tengan un buen dia :$
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Poner en red sucursales de distintas ciudades

Publicado por leon_abuin (1 intervención) el 28/09/2011 01:39:38
Hola, estrellita, paso a comentarte que eso lo he realizado con una Bd sql server 2005 y el sistema lo desarrolle en vs2008, podes pedir un servicio de IP fija a un proveedor de intenet y ponerlo a tu servidor o alquilar un espacio en un servidor y poner la bd alli. Cualquier cosa a tus ordenes
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Poner en red sucursales de distintas ciudades

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 29/09/2011 05:31:41
hola

Te recomiendo instalar un servidor vpn en la central y que las otras sucursales
se conecten via vpn, tendras el trafico cifrado o seguro podras accesar a todos
los recursos de tu empresa no solo el servidor de base de datos si no a todo
desdes el exterior digase internet

creo que tendras ṕagar una ip publica para este servidor o usar una ip publica
que tengas disponible hasta de un modem adsl con no-ip si el requerimiento
no es grande


RECOMIENDO OPENVPN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar