Redes - diseñar redes de comunicaciones

 
Vista:

diseñar redes de comunicaciones

Publicado por sarita (2 intervenciones) el 14/10/2011 15:50:29
Hola,
necesito ayuda para diseñar una plataforma de comunicaciones en una empresa con espacio relativamente eqeño de 800 mts2 aprox. pero se estan expandiendo, me toco diseñar toda la plataforma de redes, con sus aplicaciones (correo electronico, camaras ip etc) me pueden ayudar? con q empiezo? los pasos para realizar el proyecto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

diseñar redes de comunicaciones

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 14/10/2011 19:28:55
hola

cuales son las necesidades exactas que tienes?


para comunicacion de voz tengo una solucion para ti
rentable pero tengo que saber exactamente que quieres hacer

si quieres hacer una red de datos y de voz

que tipo de comunicacion te hace falta?

te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseñar redes de comunicaciones

Publicado por sarita (2 intervenciones) el 30/10/2011 06:23:04
pues tengo que diseñar la red para un area plano con 30 puestos de trabajo y dos mas adicionales, para que entre ellos existan todas las ventajas de red.

necesito saber que equipos usar (cisco) toooodo lo necesario para la instalacion. desde la arquitectura hasta el minimo conector.

muchiiiiiiiiiiisimas gracias si me puedes ir aportando informacion si me das tu correo mucho mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

diseñar redes de comunicaciones

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 01/11/2011 00:03:45
camara ip camara ip dcs-3220 muy buenas y facil configurar


http://www.google.com/search?q=camara%20ip%20dcs-3220&biw=1139&bih=489&sei=%20WyavTvjJD4X40gGuyeGqAQ&tbm=isch

switch cisco serie 3524 es poe power over ethernet es decir si vas usar voip los telefonos
tendran corriente en el mismo cable ethernet..

Router 1751 cisco creo soporta voz averigua
http://www.google.com.do/search?hl=es&biw=1139&bih=489&q=router+cisco+1751&gs_sm=e&gs_upl=1989l5127l0l6052l6l2l0l0l0l0l1751l1751l8-1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi


para el correo haya varios soluciones como son

exchange server 2003 ó 2007
postfix
zimbra

Sistemas operativos
Windows server 2003 R2
windows 7 profesional o xp

me dice cualquier cosa que necesites
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar