Redes - Servidor DNS no conectado

 
Vista:

Servidor DNS no conectado

Publicado por Will (1 intervención) el 20/10/2011 16:31:50
Servidor DHCP no esta conectado

Hola a todos, mi problema es el siguiente y agradezco de antemano cualquiera ayuda que puedan proporcionarme:

Describo la estructura fisica de la LAN:

Internet via fibra optica que es convertida por un transceiver y llega a dos servidores (Controlador dominio Windows server 2003 y Servidor Seguridad W S 2003 con Firewall ISA Server 2006), dos switches que distribuyen la conexion a:

Dos locales, el primero: 6 pcs conectadas a los puntos de acceso. El segundo: a 80 metros de distancia de los servidores, un rack con un transceiver que recibe internet via fibra optica proveniente del primer local y este la lleva al switch en el mismo rack que distribuye el internet a 13 pcs de la sala.

descripcion del problema
: solo las pc del primer local tienen acceso a internet, las del segundo no obtienen direccion IP (conexion limitada o nula).

En el controlador de dominio, el servidor DHCP aparece en estado "No conectado".
Sin embargo, los verificadores de conectividad del ISA server no reportan ningun problema al hacer ping al DHCP server. Elservidor dhcp esta autorizado para asignar IPs.

Cuáles podrian ser las causas que solo las pc del primer local obtengan acceso a internet y las del segundo local no?

Nota: los transceiver fueron revisados y ambos estan saludables.

Otra vez, agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder