Redes - ayuda!!extraer datos de un switch

 
Vista:

ayuda!!extraer datos de un switch

Publicado por godisa (1 intervención) el 10/11/2011 19:50:02
Hola, losiento pero necesito ayuda urgente. Tengo que hacer una aplicación que me extraiga de unas direcciones ip que son switches,unos con contraseña y otros sin ella, una serie de datos sobre errores que están en un tabla,para luego mostrar todas las direcciones ip a la vez y decir si hay errores o no.Ando un poco bloqueada y no encuentro la manera de poder acceder a ellos,he estado probando con los metodos de java URLCOnnection y httpURLConnection pero no lo consigo,a traves de telnet he conseguido llegar a esos datos pero solo se mostrar los de un puerto... SI me podeis dar alguna idea o como hacerlo o si otro lenguaje seria mas fácil os lo agradezco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

ayuda!!extraer datos de un switch

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 11/11/2011 01:43:19
bueno

mi hermana utiliza hyperterminal de windows y
conectate al switch busca la opciones de transferencia
de hyperterminal la informacion del switch todo la pondras
en un archivo de texto y listo

para conectarte a los switch tienen clave usa un cable transpuesto
conectate por consola haber si no tiene clave ahi estoy a travez de hyperterminal
y asi volar la seguridad de los vty y si no tiene que la clave de enable lee abajo

en los 2 casos conectate directamente a travez del cable transpuesto
hay otros metodos para eso pero te doy la idea mas cercana


si tienen clave averigua como hacer un pasword-recovery switch cisco o router.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar