Redes - Proyecto Packet Tracer

 
Vista:

Proyecto Packet Tracer

Publicado por Nerea (2 intervenciones) el 01/01/2012 15:53:07
Hola buenas,

Estoy intentando hacer un proyecto con Cisco Packet Tracer. Se trata de una red grande, con 4 routers de distribución repartidos por EEUU y de cada uno de ellos 2 o 3 de distribución. La cosa es que estoy casi segura de que las configuraciones son correctas pero los puntos de las conexiones se mantienen rojos. Me parece que es porque no puedo unir los routers de core directamente con conexiones de Gigabit Ethernet... Como puedo conectarlos? Como puedo conseguir que esos puntos se vuelvan verdes y poder empezar a simular?

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Proyecto Packet Tracer

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 02/01/2012 23:23:48
tienes que leer estos manuales del modulo 2 ccna para que comprendas sobre
routing....


http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1543920/CCNA-4_0-Exploration-2_-3-y-4-en-PDF.html

http://raymundovasquez.blogspot.com

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto Packet Tracer

Publicado por Nerea (2 intervenciones) el 03/01/2012 00:05:06
Hola raymundo,

Muchas gracias pero tengo conocimientos de routing, soy Ingeniera de Telecomunicaciones. Solo que tenia algunas dudas con el cableado y las conexiones del packet tracer, pero lo solucione ya.

Gracias de todas formas :)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto Packet Tracer

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 05/07/2012 07:39:01
Saludos.

Una pregunta, como puedes configurar o crear un core router en el packet tracer, lo que pasa es que me estoy certificando en CCNA y quisiera simular algunas practicas de laboratorio. Tambien quisiera ver como se puede configurar un core switch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar