Redes - red ad hoc

 
Vista:

red ad hoc

Publicado por ymk369 (3 intervenciones) el 18/01/2012 21:16:32
no se como hacer una red "ad hoc" tengo entendido q asi se le llama

-tengo 3 pc`s (2 con windows xp y otra con win7)

-todoas tienen antena wireless (por la cual se conectan a imternet en un modem infinitum)

-quiero comprartir una impresora


-no tengo router


por eso quiero hacer uan mini red ad hoc en la cual pueda compartir una impresora pero que tambien se puedan conectar a inernet inalambricamente

como puedo hacer una red ad hoc?

como puedo compartir la impresora?

y que esten tambien conectadas a internet

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

red ad hoc

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 20/01/2012 02:58:00
hola

red ad hoc?

la red de cable tiene algo que se llama csdma/cd algo asi que consiste en detectar quien
esta transmiento informacion para que las pc no transmitan al mismo tiempo
y alla una colision o choques de paquetes que afecta la red.....


en la red ad hoc no es mas que host o pc via wireless pelean por usar el medio para transmitir
la informacion entre los pc de la red. esto tu no lo creas tu si no las pc autamaticamente
hacen este proceso se llama csdma/ca mas o menos asi.

creo tendras que conectar la impresora a router o modem si tiene puerto ethernet
con una direccion fija dentro rango que tienes


suerte
http://raymundovasquez.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

red ad hoc

Publicado por Mario Barajas (50 intervenciones) el 24/01/2012 00:18:25
Creo que no necesitas una red de ese tipo, si todos tus equipos se conectan a internet inalámbricamente, tienes un modem ruteador el cual te funciona como switch, sólo conecta la impresora a un equipo, comparte esta impresora y fijate que tu firewall de windows te permita aceptar las conexiones....

Espero haber podido ayudar... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

red ad hoc

Publicado por yMk369 (3 intervenciones) el 26/01/2012 07:00:04
exelnte esta ultima respuesta (aunq un poco a destiempo) asi solucione el problema ^^

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar