Redes - Crear servidor DDNS privado

 
Vista:

Crear servidor DDNS privado

Publicado por DeintroX (1 intervención) el 27/02/2012 10:24:17
Buenos dias, no se si este es el foro mas adecuado, pero no sabia bien donde englobarlo.

Mi pregunta es, ¿Puedo crear un servidor DDNS privado?.

Me explico, a día de hoy, a algunos clientes les configuro una cuenta DDNS gratis de algún servidor, ahora mismo las estoy haciendo NO-IP, porque DYNDNS hace ya meses que no tiene cuanta gratis, Pero el problema es que dentro de un año todas las cuentas NO-IP dejan de ser gratis o de prueba, y tendria que pasar a pagarlas, o a crear una cuenta nueva.

Como el volumen de esta cuentas me esta creciendo demasiado, estaba investigando un poco la posibilidad de crear un servidor privado, para mis clientes, según he leído en windows hay pocas posibilidades de hacerlo, pero en linux hay una serie de herramientas, con BIND 9.. con las que parece que se podría crear.

¿es posible hacerlo en windows?¿es muy complejo o imposible lo que planteo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear servidor DDNS privado

Publicado por dario (2 intervenciones) el 20/03/2012 15:26:31
SI hay forma de hacerlo. Justo acabamos de instalar una solucion a si para una empresa que tiene muchos clientes con DVR y queria tener su propio servidor DDNS. La solucion esta basada en DNS de Microsoft y un aplicativo que realiza el trabajo de registrar las direcciones ip dinamicas de lor router

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear servidor DDNS privado

Publicado por juvesys (1 intervención) el 06/04/2012 17:23:32
Dario podrias favor explicar como realizaste y como montaste el servidor DDNS , y como esta basado en la DNS de microsoft y el aplicativo que dices que regista las ip´s publicas de los routers de favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear servidor DDNS privado

Publicado por dario (2 intervenciones) el 10/04/2012 15:27:46
Te cuento que la solucion se entrega como paquete entero

La solucion es no invasiba, es decir en el DVR no se cambia nada del software y sirve para cualquier dvr o router que utilice DDNS.

Se puede probar la solucion antes de adquirirla para ver su funcionamiento en un servidor de pruebas con una simple configuracion, si queres contactame al correo directamente y coordinamos.

Como comentario, esta basado en DNS, en particular hoy esta implementado en Microsoft pero se puede cambiar a otros servidores)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear servidor DDNS privado

Publicado por noe (1 intervención) el 30/05/2013 02:37:27
Que tal perla,

Sabes que en la empresa que trabajo tambien quieren montar un servidor ddns, me podrias decir uds como lo hicieron???

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear servidor DDNS privado

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 08/04/2014 21:10:57
Seguro que ha utilizado MintDNS funciona sobre plataforma microsoft (IIS + SQL), es una amplicación paga en .NET, espero que sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear servidor DDNS privado

Publicado por Tito (1 intervención) el 28/01/2014 16:51:15
Hola me podria dar idea del precio de la solucion ya instalada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear servidor DDNS privado

Publicado por Alex Pérez (1 intervención) el 16/05/2014 00:31:27
Saludos, yo tengo la misma inquietud, talvez alguien ya encontró la solución pero yo estoy pensando implantarlo mediante VPNs, talvez este equivocado pero eso se me ocurre por el momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar