Redes - no puedo hacer ping a otro equipo

 
Vista:

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por ivan shalatiell medica colmenero (2 intervenciones) el 05/07/2012 19:30:43
que tal a todos, tengo una red casera conectada por módem infinitum de los que proporciona telmex, el caso es que tengo conectadas dos pc's una por cable y por wifi. hasta hace dos dias tenia compartida la impresora, funcionando como servidor la pc conectada por cable. de pronto simplemente dejo de imprimir, empece a tener problemas ya que al parecer dejo de haber conexion de la impresora cliente con la servidor. las dos impresoras se conectan a internet sin problemas, desactive firewall de los dos equipos y cuando intentaba hacer ping de una maquina a otra por medio de la ip y me decia:

tiempo de espera agotado para esta solicitud
tiempo de espera agotado para esta solicitud
tiempo de espera agotado para esta solicitud
tiempo de espera agotado para esta solicitud

estadistica de ping para 192.168.64:
paquetes: enviados =4, recibidos =0, perdidos =4
(100% perdidos)

lo cual me indica que no pudo hacer conecxion con la pc servidor

curiosamente he podido hacer que la pc servidor si haga ping con la cliente, y vuelo a rpetir las dos ingresan a internet sin ningun problema.
obviamente por estos motivos de que no hay conexion con la pc servidor no puedo agregar la impresora en la pc cliente

espero haer sido lo mas especifico posible y que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por xve (259 intervenciones) el 05/07/2012 22:36:34
Hola Ivan, la IP que has puesto es incorrecta, le falta un numero!!!!

Esto no puede ser: 192.168.64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por ivan shalatiell medica colmenero (2 intervenciones) el 10/07/2012 17:22:33
ok tienes razon disculpa: es 192.168.1.64

puedo hacer ping de la maquina conectada por cable a la conectada por wifi pero viceversa no?
alguien sabe a que se debe?.

hasta hace unos dias presento ese problema por que se conectaban mutuamente sin problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por xve (259 intervenciones) el 10/07/2012 22:55:04
Hola Ivan, la verdad es que esto que comentas es muy raro, por lo que te diría que probaras de reiniciar el switch o router, y pruebes a cambiar los cables de la red en las bocas del switch o router. Se que parece una tontería, pero alguna vez, alguna de las bocas se ha quedado como bloqueada.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por karlingo (1 intervención) el 16/05/2016 16:05:29
Prueba bajando el firewall de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

solucionado

Publicado por Obed Lopez (1 intervención) el 02/11/2016 21:31:37
esa es la respuesta correcta deshabilitar el firewall no hay nada mas que agregar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de César Alejandro
Val: 3
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

solucionado

Publicado por César Alejandro (1 intervención) el 06/06/2020 23:06:54
En efecto, lo he probado y ha funcionado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucionado

Publicado por rolando (1 intervención) el 30/06/2020 19:13:54
ese el problema. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por ferran (1 intervención) el 14/02/2019 20:37:18
gracias tio! te amo enserio, me has solucionado un problema de clase. te quiero. besos guapo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por Mario Arnaldo Barajas Garcia (50 intervenciones) el 16/07/2012 19:57:54
Hola, revisa el firewall de tu equipo y/o el antivirus, puede que te esté bloqueando las conexiones.... espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 10/11/2012 20:15:32
Esta es la respuesta correcta, algunos antivirus funcionan también como firewall por lo que desabilitandola deberia restablecerse la conexion, eso paso conmigo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por Johnny (1 intervención) el 09/01/2014 07:44:12
Hola Mario Mil Gracias me salvaste de una muy grande que se pudra el firewall jajajaja gracias buena observacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por Miguel (1 intervención) el 24/03/2014 23:58:21
AMIGO DIO CON EL CLAVO, EL PROBLEMA ERA EL FIREWALL. PRIMERO DECIA UN ERROR CUANDO ENTRABA EN PANEL DE CONTROL: windows no puede mostrar la configuracion, Y SIMPLENTE SIGAN ESTOS PASOS SI NO PUEDEN ENTRAR AL FIREWALL

Copia la siguiente linea en inicio/ejecutar

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf Asi tal cual!, despues que acabe el proceso, el cual no te avisa de nada!, pero se ve que el cursor del mouse trabajando, en cuanto esté, para si podemos iniciar el firewall desde el panel de control, y te aparecerá el siguiente mensaje:

La configuración de Firewall de Windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)?

a lo cual respondes que SI.Esto lo he encontrado mirando un poco por aqui y por alli,espero que te sirva.


ESTO ES GRACIAS A LA PAGINA DE KIOSKEA.COM

http://es.kioskea.net/forum/affich-116611-no-puedo-acceder-al-firewall-de-windows


Usuario anonymo 10 mar 2009, 14:17
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por kEILER (1 intervención) el 14/09/2016 22:30:45
rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.in Esto sirve para server 2012R?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por juan (10 intervenciones) el 09/11/2012 06:52:29
Fijate si tenes algun servicio de red o telefonia deshabilitado en la maquina en la que no responde el ping (Haciendo click derecho en "equipo" y "Administrar" despues en "Servicios"). fijate que no haya ningun programa de configuracion automatica de la placa de red como netsetman...fijate que el rango de ip que pusiste este correcto....y si sigue sin funcionar proba, hacer un recovery del sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo hacer ping a otro equipo

Publicado por G.Alcaide (1 intervención) el 29/07/2020 09:13:11
Muchas gracias por el aporte, me ha servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar