Redes - Problemas con antena wifi

 
Vista:

Problemas con antena wifi

Publicado por roger (1 intervención) el 30/10/2012 18:18:31
tengo una antena omnidireccional, un dispositivo AIRNET 54mb 802.11b/g que es como un access point con su conector de corriente y una caja protectora, aparte de ellos dos cables de red rj45 con una especie de enlace entre ambos cables. lo he conectado de la siguiente manera y no he me da el internet:

primero lo que hice fue buscar una caña para darle altura a la antena., luego coloque la caja cerca de la antena y, en la caja solo esta el Accesspoint con su conector de corriente, el conector que va desde la antena hacia el AP, y el cable de red rj45. todo eso conecte directamente hacia la Pc por medio del cable rj45 y no da el internet, hago la aclaracion que la pc no tiene tarjeta de red inalambrica (obviamente no se si la necesito para este caso, yo creo que no). no se que he hecho mal derrepente hay que configurar el AP pero no se como hacerlo.

cuando entro al navegador a traves del 192.168.1.1 si tengo comunicacion con el AP cuando hago ping hacia el 192.168.1.1, tambien lo hay el unico problema es que no hay internet

tengo que configurar algo mas???. Tengo que usar algún programa como backtrack o algo??? Tengo que instalar algún driver o algún dispositivo extra??

necesito que por favor me ayuden con este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con antena wifi

Publicado por juan (10 intervenciones) el 09/11/2012 06:36:49
Si obviamente tenes que entrar al acces point y configurarlo para que se pueda conectar al que le envia la señal...la configuracion depende del tipo de conexion, normalmente tenes que ponerlo como cliente, selñeccionar, pais, potencia, frecuencia y canal, poner la clave en caso de necesitar una y lo demas son ajustes como ip, donde tambien podes configurar en caso de que sea una conexion pppoe, en cuyo caso la pones como router..etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar