Redes - No puedo configurar mi red en windows vista

 
Vista:

No puedo configurar mi red en windows vista

Publicado por Luis Miguel (1 intervención) el 21/12/2012 18:03:35
Buenas tardes.

Necesito ayuda para poder unir 2 pc y una impresora junto a internet para los 2.
El internet no he tenido problema porque parte de un router de 4 puertos y he derivado el 1 y el 4 para los pc y en principio funciona en los 2.

El problema viene cuando intento configurar los pc para que se vean entre ellos y pueda compartir la impresora. Uno de ellos tiene windows 7 y el otro windows vista, la impresora la tengo enganchada a windows vista.

Dentro del apartado redes consigo ver en cada equipo el nombre del otro pero a la hora de entrar me dice como que no tengo permisos pero el principal problema es que en windows 7 no he tenido problema a la hora de compartir el disco duro porque me interesa y todo lo demás ya que sale la mano tipica como que está compartida pero en windows vista que he seguido pasos en internet de como hacerlo hay uno de elos que me da un error y no se como solucionarlo.

El error es el siguiente en el centro de redes y recursos compartidos que en teoria tengo que activar varios apartados solo tengo activo uso compartido con proteccion por contraseña y los demás cuando intento activarlos me da el error ( El servicio especificado no existe como servicio instalado ) con lo que deducto que cuando se hizo su instalación algo no se instalo bien pero no se como arreglar esto y pienso que es por lo que no consigo ver al otro pc y el otro no me deja entrar en nada.

A ver quien me puede dar una solucion

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder