Redes - Unidades de REd

Vista:

Unidades de REd

Publicado por lizzette (1 intervención) el 17/01/2013 03:21:16
Hola un saludo, mi pregunta es: tengo una red de 7 computadoras con su respectiva IP, 4 computadoras están con windows 7 y 3 con XP, cree algunas unidades de RED, es decir todas se conectan a una Maquina con win7, pero despues de un tiempo las maquinas con windows XP se les cae la unidad de Red y tengo que apagar toda las computadoras para que nuevamente ingresen las de Xp porque las de win7 se quedan sin problema, he cambiado switch, y sigue igual.
Alguna idea gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Redes
- Cursos de Redes
- Temas de Redes
- Chat de Redes
información
Cursos y Temas de Redes
- Ethernet
- Cómo montar una red local con acceso a Internet
- Introducción al DNS
Imágen de perfil de xve

Unidades de REd

Publicado por xve (215 intervenciones) el 17/01/2013 08:24:45
Cuando dices que se les cae la unidad de red, se les cae a los XP al mismo tiempo?
reiniciando la unidad de red se soluciona el problema? o hay que reiniciar la maquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez

Unidades de REd

Publicado por raymundo vasquez articuloslibre@hotmail.com (224 intervenciones) el 19/01/2013 08:46:34
Hola

Una pregunta

Estan todas en el mismo grupo de trabajo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar