Redes - necesito convertir mi computadora en un servidor web

 
Vista:

necesito convertir mi computadora en un servidor web

Publicado por rooss (2 intervenciones) el 21/01/2013 19:38:31
hola a todos mi inquietud es la siguiente:


necesito convertir mi computadora en un servidor web, realice la apertura de una cuenta en hostinger donde ya agregue mi proyecto y todo y tengo una dirección ip estática ahora bien , necesito agregar esa dirección ip a mi computadora para que el servidor me quede tanto local como global, he probado hacerlo por medio de comando pero no he podido agradecería se puedo contar con la ayuda de alguien que ya lo haya hecho.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

necesito convertir mi computadora en un servidor web

Publicado por xve (259 intervenciones) el 21/01/2013 20:57:38
Hola Rooss, no comentas mucho, pero si estas utilizando un router, no podrás tener en tu ordenador la IP externa de internet, por el simple hecho de que para salir a internet pasas por un router que te enruta tu IP.
Si utilizas ipv6 si que puedes hacerlo, pero con una ipv6, no con ipv4.

La manera correcta, es enrutar en el router para que vaya a una IP local, y en tu ordenador local, colocar una regla en el archivo hosts de tu ordenador, de esta manera, te funcionara tu dominio desde el interior de tu red, como desde el exterior.

Si tienes cualquier duda.... coméntanos ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito convertir mi computadora en un servidor web

Publicado por rooss (2 intervenciones) el 22/01/2013 00:59:35
hola y muchas gracias por contestarme...

otra forma con la cual la había hecho la otra vez fue por medio de mi pc instalando en la maquina virtual fedora , allí configure un servidor lamp , este queda bien me sale todo como quiero pero queda local-mente, no se si a la hora de mostrar el proyecto me pongan problema por mostrarlo así? , o ayudenme uds para saber despues de tener el servidor local como puedo hacer para abrirlo... muchas gracias de nuevo y espero pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar