Redes - Problemas con Acces point

 
Vista:

Problemas con Acces point

Publicado por Adriano Reyes (2 intervenciones) el 05/02/2013 16:16:06
Por favor necesito que alguien me ayude pues no tengo mucha esperiencia en redes y comunicacion.

Sucede que en la empresa tenemos un acces poin inalambrico y estaba abierto y el jefe me ordeno ponerle una clave de acceso luego que la puse hay algunas maquinas que se salen o sea se desconectan y vuelven y se conectan.

Por favor me pueden decir si existe alguna razon y como podria solucionarlo

Gracias

Adriano Reyes
Republica Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con Acces point

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 06/02/2013 01:56:14
buenas noches

verificas el tiene que autenticacion de router wep,wpa.wpa2
y verificas la encriptacion y ponla en las pc de acuerdo a la que tiene router
aunque deberia reconocer todos

Rep. dom.

www.facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con Acces point

Publicado por Adriano Reyes (2 intervenciones) el 08/02/2013 15:28:11
Raymundo por favor no tengo mucha esperiencia en comunicacion si me pudieras explicar de manera breve por donde yo localizo estos datos en la pc, tengo W7 en las maquinas que se entan desconectando...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Acces point

Publicado por William Alexander Brito Viñas (7 intervenciones) el 18/02/2013 21:15:48
Si comenzó a pasar despues de haber agregado la encriptacion, procura cambiar a WAP2 + TKIP minimo y utiliza un canal con poca interferencia verificando si hay otras redes accesibles, utiliza un canal que no este en uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Acces point

Publicado por nery (6 intervenciones) el 19/02/2013 19:56:11
Que marca tienes?

en ocasiones tienes que verficar en la pagina del fabricante si soporta la tecnologias b,g,n, esto que te menciono por que en ocasiones las tarjetas inalambricas de tus pc´s o laptop solo soportan b,g, o en el caso de las mas nuevas soportan las 3 b,g,n,

el otro caso que te mencionan es que verifiques si el canal que usa el acces point esta siendo causa de una interferencia por parte de otros acces point vecinos o microondas, telefonos inalambricos, etc. te dejo el link de este supermegaponchi programa que te ayudara a visualizar los canales vecinos y en que canal esta operando tu AP.

http://www.metageek.net/products/inssider/


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar