Redes - Monitoreo de Ancho de Banda

 
Vista:

Monitoreo de Ancho de Banda

Publicado por Everardo (1 intervención) el 20/02/2013 05:00:01
Que tal, Buen Dia.

El problema que tengo en si, es que de pronto el ancho de banda se satura demasiado, a tal grado que he tenido que tumbar el enlace completo. El diagnostico que se ha realizado en ocasiones pasadas es verificar en que segmento de Red se encuentra, una vez encontrado, verificar que puerto del Switch esta consumiendo demasiado ancho de banda. Y pues al ver que puerto es en ese momento se cancela el puerto, pero lo curioso aquí es que aun cancelando el puerto, el ancho de banda sigue altísimo, es por eso que he tenido que tumbar el enlace completo.

Me gustaría saber si existe alguna herramienta o utileria para poder saber que proceso y de que maquina elevaron el ancho de banda de esa manera, para tener un reporte concreto y sobre todo una solucion pronta, ya que de verdad es demasiada perdida de tiempo el no saber que maquina es la de el problema.

Espero sus comentarios, y muchas gracias.


Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Monitoreo de Ancho de Banda

Publicado por Pepe (1 intervención) el 21/02/2013 20:16:33
Tienes proteccion a ataques DDOS ? lo más seguro es que sea eso. parchea tu server y ya nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Monitoreo de Ancho de Banda

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 23/02/2013 18:20:36
Ademas de tener todo el software actualizado puedes usar

http://herramientaspararedes.blogspot.com.br/2011/10/monitor-de-red-o-monitor-de-ancho-de.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar