Redes - NUEVA WEB CSP TELECO

 
Vista:

NUEVA WEB CSP TELECO

Publicado por CSPTELECO (1 intervención) el 07/03/2013 18:41:50
Nueva Web CSP TELECO
Ordenadores, Periféricos, Tabletas, Productos De Telefonía Móvil , Teléfonos Móviles, Líneas De Telefonía Ip, Centralitas Telefónicas Ip, Servidores , Mantenimiento Y Auditoria De Redes Informáticas.

Próximos Cursos De Formación En Software Libre

TELÉFONO : 963.841.786

cspteleco.net/tienda/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NUEVA WEB CSP TELECO

Publicado por BENE79 (1 intervención) el 29/03/2013 00:34:11
Soy desarrollador desde hace tiempo y lo que conocia como CSP son las paginas web alojadas y desarrolladas con el lenguage de Intersystems CSP ( es una mescla de html, css, javascript, y funciones y metodos nativos de cache intersystems; el cual evoluciono en el lenguage ZEN, un lenguage mas potente, que hasta interactua con FOP, este lenguage tiene composite como el table pane, el dynagrid y demas. un ejemplo de pagina csp http://docs.intersystems.com/cache20122/csp/docbook/DocBook.UI.Page.cls.

espero haber colavorado con un poco de info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVA WEB CSP TELECO

Publicado por luis (1 intervención) el 24/04/2013 10:35:22
Gracias por la información. Es una web muy interesante con una amplia gama de productos.


programador web freelance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar