Redes - problema con la red

 
Vista:

problema con la red

Publicado por jose patiño (1 intervención) el 11/04/2013 18:53:04
Hola Gente

Estoy teniendo un problema estoy chequeando una red en ejecutando el ipscan me trae los ip conectados pero en dicha informacion me registra 22 equipos conectados de las cuales 7 no los ubico porque me voy a las pc y encuentro otro numero registrado esto porque podria ser ya que el problema que voy a tener es

los equipos se conectan a una base de datos por medio de ip y estas pc tiene cada uno una base de datos interna quisiera conectarme de la misma forma y no puedo porque no la ubica
para mayor informacion tienen la misma mascara y estan en el mismo grupo de trabajo y a consecuencia de esto mi trabajo con la base de datos es muy lenta, este mismo sistema lo tengo montado en otra red en donde tengo mas de 40 equipo y la velocidad no es lenta.-

Saludos Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

problema con la red

Publicado por xve (259 intervenciones) el 11/04/2013 21:04:10
Hola Jose, no se entiende tu pregunta... puedes ser mas claro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

problema con la red

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 13/04/2013 14:53:23
lo que necesitas es un software para monitoreo de redes, aqui tienes un enlace para escoger

http://herramientaspararedes.blogspot.com.br/2011/10/monitor-de-red-o-monitor-de-ancho-de.html

por otro lado recomendaria desconectar todos los equipos de la red lenta y adicionarlos uno por un para ver rendimiento y ver si no tienes personas ajenas a la red que se hayan conectado a la misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar