Redes - problema con router gigaset SE361 Wlan

 
Vista:

problema con router gigaset SE361 Wlan

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/05/2013 02:37:39
hola amigos la verdad que recurro a este medio porque estoy desesperado y espero alguien me pueda ayudar le estoy configurando el router mencionado el cual esta conectado a un modem adsl marca cisco 677 y el problema es que a una computadora por medio del cable de red o por wifi funciona pero no dos a vez por ejemplo la PC conectada via cable red y una notebook via wifi la misma netbook probada en otro lugar toma bien la señal wifi y funciona aunque este funcionando en la misma red una pc conectada por cable de red. Espero alguien me pueda orientar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con router gigaset SE361 Wlan

Publicado por Mario Arnaldo Barajas García (50 intervenciones) el 25/05/2013 17:50:35
Hola buenos días, quisiera ayudarte, pero me perdí en la última parte, donde dices "el problema es que a una computadora por medio del cable de red o por wifi funciona pero no dos a vez por ejemplo la PC conectada via cable red y una notebook via wifi la misma netbook probada en otro lugar toma bien la señal wifi y funciona aunque este funcionando en la misma red una pc conectada por cable de red."

Podrías explicar más detalladamente por favor, e indicar si tienes más equipos en tu red, si todos tienen el mismo problema o sólo ese equipo....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con router gigaset SE361 Wlan

Publicado por Miguel (1 intervención) el 29/07/2013 17:33:01
Hola como estas, mira fijate q el SE361 no t este filtrando x MAC, ya me paso una vez lo mismo y resulta q filtraba x MAC y solo me permitia conexion para una PC, tal vez sea eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar