Redes - Crear red WIFI

 
Vista:

Crear red WIFI

Publicado por Diego Celis (2 intervenciones) el 07/06/2013 18:23:13
Buenos días, tardes o noches depende de cuando lean esto, paso a describir mi pregunta.

con un vecino estamos con internet compartido, el moden y router están en su casa, y a mi me llega el internet por medio del cable utp rj45 (LAN) a mi computador (este no tiene tarjeta de red inalámbrica), mi pregunta es si yo tengo un router, puedo conectar el cable a este y crear una red wifi aparte de la de mi vecino? lo intente una vez pero al entrar a la configuración del ruoter pero me entra en el de el, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Crear red WIFI

Publicado por xve (259 intervenciones) el 07/06/2013 23:19:21
Hola Diego, en principio no deberías de tener ningún problema... lo que tienes que vigilar, es que los dos aparatos no tengan la misma IP... supongo que por esa razón entraste en el router de vecino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear red WIFI

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 10/06/2013 16:45:18
la ip que ingrese fue la 192.168.1.1 y con esa entre a la configuración de mi vecino, pero después ingrese la 192.168.1.2 pensando que podría ir a la de mi router, pero no funcionaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear red WIFI

Publicado por pedro alexis (1 intervención) el 18/07/2015 17:36:43
Buen dia
Diego

No tendrias ningun problema el cable que te esta dando lo conectar a un router con antena y luego ya puedes repartir Wiffi , dependiendo las antes tendras el alcance del wiffi, yo tengo el router con una sola antena asi que para repartir a mi televisor , mi laptop, mi celular, mi tablet etc.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar