Redes - diseñar una nueva red en 3 localidades

 
Vista:

diseñar una nueva red en 3 localidades

Publicado por Edisson (1 intervención) el 23/08/2013 04:24:04
como se puede diseñar una nueva red en 3 localidades como se demuestra en la página siguiente. Las redes entre edificios se unen por enlaces de punto a punto.
Es necesario realizar las siguientes tareas:
Paso 1. Diseñar la red LAN y WAN incorporando las tecnologías y equipos de redes que permitan que la misma funcione de la forma más óptima. Establecer distancias de cableado a los dispositivos de red LAN siguiendo los estandares de las tecnologías, además especificar el tipo de cable requerido para cada segmento. En el centro de cómputo se requiere de una red de 1Gb/s, entre pisos de la casa matriz se requiere enlace de 1Gb/s y para el resto de las redes a los dispositivos 100Mb/s.Paso

2. Diseñar las direcciones de IP y subredes de esta red. Utilice una red Clase B 160.1.0.0 y la misma máscara a través de toda la red. Esta máscara deberá soportar hasta 100 dispositivos por subred.
Paso
3. Asignar direcciones IP a todos los dispositivos conectados (enlaces, equipos, PCs, impresores, servidores, conmutadores, etc.). Presente esta información en una tabla describiendo la misma para cada equipo que se presenta en el gráfico y para cada aquel que añada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder