Redes - Imprimir en impresora compartida desde otra red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir en impresora compartida desde otra red

Publicado por jKyrG27 (2 intervenciones) el 16/10/2013 15:25:34
Mi consulta es la suiguiente. de un pc quiero poder imprimir en una impresora que esta compartida por USB, pero desde el pc que quiero imprimir esta conectado a un switch y esta a un router y este a la vez al pc que tiene la impresora, no se si me expliqué bien, en todo caso voy a dejar un dibujo cono lo que quiero hacer, antes estaba la conexión y lograba imprimir, pero el usuario del pc no se que hizo que ahora no se puede imprimir, y cuando busco la impresora, no me sale la red en la que esta el pc que tiene la impresora

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Imprimir en impresora compartida desde otra red

Publicado por xve (259 intervenciones) el 16/10/2013 21:50:41
Hola, según veo, entiendo que las dos redes tienes diferente rango de IP's, o tienes el mismo rango?
Los switch que hay en medio son programables? te lo digo porque no se si hay algún enrutamiento entre las dos redes...

Entendemos que el usuario que tiene la impresora la sigue compartiendo, verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir en impresora compartida desde otra red

Publicado por jKyrG27 (2 intervenciones) el 21/10/2013 14:41:54
si, están de distinto rango IP, y no, los switch no son programables. Como dije antes se lograba imprimir, al buscar la red en la que está la impresora, no la veo, incluso deshabilité el firewall del router pero nada, la persona que había hecho la conexión antes, me dijo que la había agregado solo con la IP, cosa que yo ahora no puedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar