Redes - Router y tarjeta de red inalámbrica de ordenador van bien, pero no hay conexión: causa y solución

 
Vista:

Router y tarjeta de red inalámbrica de ordenador van bien, pero no hay conexión: causa y solución

Publicado por Miesyujuy (1 intervención) el 05/11/2013 19:25:38
Puede que esto te sirva (yo anduve "dando vueltas" y al final la solución era sencilla ...):

Si te va bien el WiFi, tanto el del router como el de tu ordenador pero éste no se consigue conectar al router el motivo puede ser que en las opciones de éste esté activados filtros MAC, de forma que sólo algunas computadoras tengan permiso para conectarse. Si es así, probablemente baste con qiutar dicho filtrado para arreglar tu problema.

El acceso a las opciones del router se suele conseguir yendo a una de las siguientes direcciones web en el navegador:
192.168.0.1 o 192.168.1.1 o ...
Puede que después pida (nombre de usuario y) clave, que por defecto suelen ser admin o 1234.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marcos

Router y tarjeta de red inalámbrica de ordenador van bien, pero no hay conexión: causa y solución

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 06/11/2013 15:33:21
Recientemente me paso una cosa similar, casi todas las portatilers se conectaban por wifi menos una, la solucion que le dimos fue quitar el password de coneccion del router inalambrico y todas se conectaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar