Redes - This server's clock is not synchronized with the primary domain controller's clock

 
Vista:

This server's clock is not synchronized with the primary domain controller's clock

Publicado por cariberecord (3 intervenciones) el 02/12/2013 23:06:03
Saludos, tengo un servidor Windows 2003, en este momento tiene configurada la hora 12 horas después. Resulta que si configuro manualmente la hora actual, para acceder a la red me sale el error: This server's clock is not synchronized with the primary domain controller's clock.
Los demás equipos de la red tienen bien la hora y la fecha y mientras tenga el servidor con la hora adelantada la red funciona bien.
Como puedo arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

This server

Publicado por xve (259 intervenciones) el 03/12/2013 07:20:41
Hola Cariberecord, creo que tu problema, es que tienes asignada una zona horaria diferente a la que estas, y la sincronización automática (NTP) no te deja hacer el cambio.

Prueba a poner en la linea de comandos: Control timedate.cpl y ahí podrás cambiar tu zona horaria.



Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

This server

Publicado por cariberecord (3 intervenciones) el 03/12/2013 14:44:15
Hola ps la zona horaria estaba bien,

como lo solucioné: simplemente corregí manualmente la hora y ejecute el comando net time / set, y con eso ya no me presento el error.

por que ocurrio? no tengo idea

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

This server

Publicado por xve (259 intervenciones) el 03/12/2013 15:09:31
Gracias por compartirlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar