Redes - Se puede crear un sistema wireless q supla al RJ45??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se puede crear un sistema wireless q supla al RJ45??

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 24/01/2014 21:06:58
Me gustaria saber si es posible lo siguiente
Trabajo con pantala de leds. ahora utilizamos el ethermet a 1 GB para transmitir datos a un controlador que recibe un TCP/IP.
Como podria hacerlo inalambrico o crear un red entre ellos. Me han hablado de un HOST HUB uno que sale del pc y otro que conectarmos por rj45 al controlador este aparato actúa como un pc virtual

ALGUIEN SABRIA DARME UNA SOLUCION???????
GRACIAS AMIGOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Existe algun ethernet inalámbrico GIGABIT

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 25/01/2014 03:10:05
Hola necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Existe algun ethernet inalámbrico GIGABIT

Publicado por xve (259 intervenciones) el 25/01/2014 19:22:06
Luego hay las wifi's que en vez de ir a 2.4GHz van a 5GHz, y en esa banda, existe la normativa IEEE 802.11ac que permite conexiones de hasta 1Gb/s... yo no he visto todavia ninguna de ellas.
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11ac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Se puede crear un sistema wireless q supla al RJ45??

Publicado por xve (259 intervenciones) el 25/01/2014 18:36:33
Hola Carlos, para ello, hay antenas wifi que se conectan al USB y puedes conectarte a un punto de acceso (AP)... el que me comentas que va conectado a la tarjeta de red no lo he visto nunca.
tambien hay antenas wifi que van con tarjetas PCI, etc.. para conectar al ordenador.

De todas maneras, por wifi como mucho la velocidad te llegara a 300Mb/segundo en condiciones perfectas, ya que normalmente siempre es menor debido a las interferencias y pérdidas de señal que el ambiente puede acarrear.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar