Redes - Ayuda IP y Puerto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda IP y Puerto

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 12/02/2014 17:25:57
Buenas, les explico de volada a ver si me pueden ayudar:

en un proyecto tengo un localzador el cual se configura para que mande las coordenadas de su ubicacion a una IP y a un Puerto configurado, a lo que eh aprendido es que necesito un socket server para que este pendiente a lo que se recibe en ese puerto que se configuro en el dispositivo, ......tengo mi pagina ya cargada con mi dominio y todo, pero el proveedor me dice que la ip que tiene mi sitio es fija pero compartida y que necesitaria un puerto y una ip dedicada, es eso asi? y otra pregunta, si es asi, tambien podria poner yo mismo mi servidor y asi configurarlo con mi ip y mi puerto? muchas gracias espero me puedan orientar un poco !!!
.
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ayuda IP y Puerto

Publicado por xve (259 intervenciones) el 12/02/2014 20:08:28
Hola Alfonso, lo mejor que puedes hacer, es enviarlo a un dominio, de esta manera podrás utilizar una ip compartida.

Si estas en un servidor compartido, la ip es compartida entre varios dominios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda IP y Puerto

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 12/02/2014 23:22:20
si eso mismo me comentaron los del hosting, pero el dispositivo solo lo puedo configurar asi con ip y puerto, creo que lo mejor sera poner un servidor mio para poder hacerlo no?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ayuda IP y Puerto

Publicado por xve (259 intervenciones) el 13/02/2014 07:55:30
Hola Alfonso, si únicamente funciona por IP, necesitas un servidor dedicado, con una IP única para ti.

Otra cosa que puedes hacer, es utilizar un servidor en tu casa u oficina... ahi siempre tendrás disponible todos los puertos que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda IP y Puerto

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 13/02/2014 16:08:14
pues creo que sera la solucion mas viable en este momento, pondre en marcha un hp proliant dl380 g6 que esta aqui y veremos que ocurre, y pongo algo de info a ver si me sirvio muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda IP y Puerto

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 19/02/2014 19:29:38
ke tal, ya tengo todo listo para poner el servidor en la oficina, pero quiero saber como saco mi IP , porque me muestra la misma ip en todas las maquinas que se conectan al router!! gracias! por tu apoyo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ayuda IP y Puerto

Publicado por xve (259 intervenciones) el 20/02/2014 07:46:23
Hola Alfonso, no te entiendo... que quieres decir con "como saco mi IP"?
tampoco entiendo "me muestra la misma IP en todas las maquinas"...

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda IP y Puerto

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 20/02/2014 15:43:42
ke tal ya lei y aprendi jeje, lo que necesitaba es una IP dedicada y la IP de mi Router es fija, y pues lo de la misma ip en todas las maquinas pues era x q veia la ip publica jeje muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar