Redes - conectar router wifi con switch

 
Vista:
sin imagen de perfil

conectar router wifi con switch

Publicado por juan jose (7 intervenciones) el 02/04/2014 02:12:17
hola a todos tengo una pequeña duda como hago para conectar un router wifi (este mismo esta funcionando y aparte de emitir bien su wifi tiene otros dispositivos conectados a sus 4 puertos de red)a un switch que a su vez tiene 3 computadoras conectadas

a ver si me explico mejor

del router wifi que funciona perfecto pasar un cable nuevo que compre (el cable anterior estaba dañado y picado en 4 pedazos de paso los conectores mal colocados) a un swicth ..... solo conecto el cable y listo (ya el router wifi funciona bien y tiene todos sus dispositivos bien conectados y el switch tambien tiene sus dispositivos conectados solo conecto y cable en un puerto del router wifi y otro en el switch y listo)todos los equipos tanto del router wifi y del switch estan configurador para conectar ip automaticamente y perteneceran a la misma red


y la duda mas importante que tipo norma utilizo en el cable de red para unir un router wifi con un switch
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

conectar router wifi con switch

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 02/04/2014 15:01:53
¿A qué jugamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

conectar router wifi con switch

Publicado por xve (259 intervenciones) el 02/04/2014 17:00:43
Hola Juan Jose, a que te refieres con "tipo norma"... seguramente el router wifi es 10/100, por lo que con cualquier cable te funcionara correctamente.

Si nos puedes comentar con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

conectar router wifi con switch

Publicado por juan jose (7 intervenciones) el 05/04/2014 06:16:34
arreglado compre un cable nuevo conecte el router wifi y el switch con un cable nuevo y en ambas puntas la norma b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar