Redes - apliar señal wifi infinitum

 
Vista:

apliar señal wifi infinitum

Publicado por CANDIDO (2 intervenciones) el 28/04/2014 16:43:31
tengo contratado infinitum de Telmex en al casa de mi mama, y yo estoy a una distancia aproximada de 200 mts. entre casa y casa hay baidío, que me recomiendan comprar un ruteador switch, acces point, antena inalámbrica potentente, o amplificador de red, y si se puede marca y modelo....

ya que lo que quiero es que me llegue la señal bien y pueda conectarme a internet y poder bajar programas sin que se alenté y pierda la señal. como si tuviera el modem infinitum en mi casa...

les agradeceré su apoyo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

apliar señal wifi infinitum

Publicado por xve (259 intervenciones) el 28/04/2014 18:19:59
Hola Candido, no se muy bien que es "baidío", pero lo que seguro que te funcionara perfectamente es una AP de 8W...

Hay varias en el mercado, por ejemplo la Unifi MIMO 802.11n 2.4GHz
http://landashop.com/catalog/ubnt-unifi-access-point-wifi-outdoor-plus-p-3071.html

otra un poco mas económica podría ser: OmniTIK U-5HnD - Mikrotik AP 5 GHz. 802.11N TDMA 400 mW Dual omni 7,5 dBi [MKT-OMN-5HND]
http://landashop.com/catalog/omnitik-u5hnd-mikrotik-80211n-tdma-dual-omni-p-2077.html

Como siempre, el tema de las wifi's depende mucho de los que haya entre medio de las antenas y la distancia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apliar señal wifi infinitum

Publicado por CANDIDO (2 intervenciones) el 28/04/2014 21:32:44
es baldio, no hay construcciones entre casa y casa,

te agardezco tu apoyo ..

que tengas una excelente tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apliar señal wifi infinitum

Publicado por Gerardo Hernandez (1 intervención) el 04/05/2014 09:00:25
Hola, yo hice algo similar pero fui asesorado por la empresa PAD Sistemas, el costo que hice fue de Aproximadamente 3500 pesos.
www.pad-sistemas.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar