Redes - RED EN UN EDIFICIO DE TRES PISOS

 
Vista:
Imágen de perfil de CHRISTIAN

RED EN UN EDIFICIO DE TRES PISOS

Publicado por CHRISTIAN (8 intervenciones) el 06/05/2014 05:12:48
Saludos a todos, necesito su ayuda con un tema de redes espero me entiendan del tema,
Necesito realizar una red para un edificio de tres pisos lo he estado realizando un poco con el programa de cisco packet tracer, he realizado 6 redes distintas porque cada piso tiene dos departamentos, para cada departamento he utilizado un switch y los uno con tres routers ..ahora ?
¿Es correcta esta instalacion o estoy utilizando en ecceso los routers o los switch's, me recomendarian algo mejor?
desde ya gracias por la ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RED EN UN EDIFICIO DE TRES PISOS

Publicado por xve (259 intervenciones) el 06/05/2014 11:40:22
Hola Christian, por lo que comentas, en un principio parece que esta bien distribuido... donde ves el problema? en exceso de consumo de los switch?

No entiendo muy bien que problema encuentras en esta estructura...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CHRISTIAN

RED EN UN EDIFICIO DE TRES PISOS

Publicado por CHRISTIAN (8 intervenciones) el 06/05/2014 17:34:50
hola.. es que no sabia si existia algun limite de switch para utilizar, pero entonces esta correcto esta estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RED EN UN EDIFICIO DE TRES PISOS

Publicado por xve (259 intervenciones) el 06/05/2014 20:38:29
A que te refieres con limite? el limite del switch es la cantidad de cables que puedes conectar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar