Redes - Captar red wifi 200m aprox.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Captar red wifi 200m aprox.

Publicado por Destr0y (2 intervenciones) el 07/05/2014 10:02:36
Buenas amigos tengo una duda y querría saber la opinión de gente que este metida en ello, en mi pueblo donde veraneo en el ayuntamiento hay wifi abierto pero claro...es un pueblo pequeño y tal y el router sera una mierda, llega 50 metros al rededor, mi casa estará a unos 150 -200 metros del ayuntamiento y hay alguna casa de por medio, la cuestión seria que necesitaría exactamente para captar decentemente esa red con un portátil y poder conectarme también con el smartphone, necesitaría meterme en rollos de router o con una simple antena wifi direccional o así podría valerme, no quiero gastarme mucho dinero ya que no le daría mucho uso pero me gustaría hacer uso del Internet desde casa decentemente, muchas gracias y saludos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Captar red wifi 200m aprox.

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 07/05/2014 12:48:38
Una antena direccional podría valente. De cuánto la necesitas depende de muchas cosas, como sensibilidad de la tarjeta tuya, distancia, potencia del emisor, qué haya entre medias..., y sin probar es complicado de saber. Pero ten en cuenta que esas antenas llevan un conector que se enchufa a la tarjeta wifi, con lo que tienes que tener una en el ordenador con algún tipo de enchufe para ello. Si no tendrías que enchufarla a un amplficador wifi que tenga entrada para ese conector, y así podrías tener señal en el ordenador, el teléfomo o lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Captar red wifi 200m aprox.

Publicado por Destr0y (2 intervenciones) el 08/05/2014 09:53:18
Muchas gracias por la contestación, podrías especificarme alguna antena decentilla de precio que sepas que funciona bien, mire con el google earth la distancia exacta y hay 100 metros mas o menos, calcule mal a ojo, y 3 casa de por medio, típica casa de pueblo de 2-3 alturas (mi casa es mas alta que esas), mas que nada para concretarte un poco mas de información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar