Redes - Redes VPN

 
Vista:

Redes VPN

Publicado por Francisco Vela (3 intervenciones) el 19/05/2014 10:37:10
Buenos días,

Antes de nada agradecerles su ayuda. El problema que tengo es el siguiente.

En la empresa tengo 2 servidores, con win server 2003 r2 los dos, conectados al mismo router, con una IP fija. Tengo un servidor principal con un dominio y otro, que en un futuro quiero ponerlo como respaldo del principal, con otro dominio. Necesitaba instalar una VPN en el servidor para que uno de los usuario pudiera conectar una PDA y pasara la información al servidor desde su casa.

En un principio utilice el segundo servidor para realizar pruebas, abri los puertos 1723 y 47 apuntando a la IP de este servidor y todo funcionó correctamente. El problema surge ahora cuando quiero usar la VPN creada en el servidor principal. Los puertos 1723 y 47 los apunto a la IP del servidor principal, pero desde el PC del usuario se sigue conectando al servidor secundario, no puedo conectarme al principal. He reiniciado el router, los servidores, los PC, y nada. No se por que no se conecta al servidor principal.

Muchas gracias por su intereses de ante mano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder