Redes - bloquear acceso a algunas cuentas de correo

 
Vista:

bloquear acceso a algunas cuentas de correo

Publicado por Daniel Fernandez (1 intervención) el 18/06/2014 15:28:55
Hola.

Necesito impedir el acceso de correos diferentes a los de mi dominio XXXXXX.XXX dentro de mi red, es decir que desde las maquinas de mi red no pueda ingresar a cuentas de hotmail.com, gmail.com etc, solamente a las cuentas correspondientes a mi dominio, como lo puedo realizar ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

bloquear acceso a algunas cuentas de correo

Publicado por xve (259 intervenciones) el 18/06/2014 18:30:43
Hola Daniel, hasta donde yo se, la mejor manera es utilizando un proxy transparente en tu red, la cual analiza el trafico y te permite bloquear ciertos dominios o puertos.

Te puede servir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

bloquear acceso a algunas cuentas de correo

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 18/06/2014 22:40:28
Buenas tardes

Otra solucion seria opendns tiene que registrarte y bajar el cliente para mantener la ip actualizada ahi podras personalizar lo que quieres bloquear, solo tiene que usar los dns que ellos tendan en los clientes donde bloquearas el trafico que quieras bloquear.


http://www.opendns.com/

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar