Redes - Ayuda con DHCP

 
Vista:

Ayuda con DHCP

Publicado por Jhonatan (2 intervenciones) el 26/08/2014 16:26:59
Buen días a todos,

Queria pedirles ayuda porque tengo implementado un servidor DHCP y tambien tengo implementadas unas VLAN, la cuestion es que mi DHCP esta filtrado por la direccion MAC asi que unicamente se pueden conectar a la red los equipos que tengo registrado, pero mi problema se da cuando llegan personas ajenas a la organizacion y se quieren conectar a internet;

Queria saber si hay alguna manera de que esas personas externas se puedan conectar a internet sin necesidad de registrar la direccion MAC, si hay manera ayudenme porfavor.


gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con DHCP

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 28/08/2014 21:27:10
Me han comentado esta mañana que con uno de esos PLC, que te permite usar la red electrica para distribuir el ADSL puedes configurar un usuairo virtual para conectarse por wifi (además por paquetes de tiempo, como si fuera un ciber).
Quizá sea eso lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con DHCP

Publicado por Jhonatan (2 intervenciones) el 01/09/2014 15:03:00
Hola Martha,

Gracias por tu respuesta, podrías explicarme un poco como es eso del usuario virtual, y lo de paquetes de tiempo.
si me puedes ayudar te dejo mi correo [email protected].

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar