Redes - traspaso de dominio

 
Vista:

traspaso de dominio

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 04/09/2014 10:50:01
Hola compañeros mi duda es la siguiente,
yo tengo un diminio propio midonio.com,
y tengo contratado un servicio de hosting para la web de mi empresa con mi dominio .
pero ahora deseo instalar mi propio servidor en mi empresa , servidor web y de correo,

Pregunta:
Que deo hacer para pasar el dominio que tengo en internet a mi propio server que quiero montar en mi empresa
y como hago para no perder los correo que esten almacenados en ese servidor.

de ante mano les agredesco sus respuestas y ayuda .con este tema
un cordial saludo .

pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

traspaso de dominio

Publicado por xve (259 intervenciones) el 04/09/2014 11:00:07
Hola Pedro, hacer que un dominio apunte a un servidor u otro, es muy sencillo, simplemente tienes que modificar las DNS del dominio, para que en vez de apuntar a una IP, apunte a la otra.

Si tienes cualquier duda en hacer ese cambio, coméntalo, ok?


Sobre el tema de los correos, ya es mas complicado, ya no se si tienes acceso al servidor actual, ni que programas utilizas en cada uno de ellos para poder hacer un traspaso.

Una manera no muy rápida pero que te funcionara sin problemas, es configurar en un cliente de correo, las dos cuentas de correo por IMAP, la vieja y la nueva. De esta forma, desde el cliente de correo podrás arrastras los mensajes de una cuenta a la otra.

No se si me he explicado...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar