Redes - ¿Cual podria ser la razon de la leyenda "no responde" en windows?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cual podria ser la razon de la leyenda "no responde" en windows?

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 10/02/2015 21:40:05
Hay un sistema instalado en un servidor(no es dedicado es una pc comun con buenas caracteristicas), el mismo sistema es instalado en en otras pc.
El caso es que solo en una en ciertas ocaciones marca dicha leyenda y quisiera saber alguna posible razon que lo pueda causar
Cabe aclarar que esto solo pasa en una sola maquina despues de cierta inactividad y no muy frecuente, las demas tmaquinas rabajan perfectamente.

espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

¿Cual podria ser la razon de la leyenda "no responde" en windows?

Publicado por xve (259 intervenciones) el 11/02/2015 08:29:45
Hola Angel, ese mensaje lo devuelve el mismo Windows? o es de alguna aplicación que trabaja en red? o es cuando intenta conectar con alguna unidad de red? o pierde la conexión de la red?

No me queda muy claro quien emite dicho mensaje.

Una vez aparece dicho mensaje, te da la opción de pulsar "Aceptar" y continuar trabajando? o tienes que reiniciar la maquina?

si nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cual podria ser la razon de la leyenda "no responde" en windows?

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 11/02/2015 15:52:10
gracias por contestar.

El programa que marca dicho mensaje es totalmente independiente de windows es un sistema hecho en clarion instalado localmente en las maquinas y obtiene los datos desde el servidor, mi equipo de trabajo pensamos que es una perdida de conexion o comunicacion con el servidor pero la persona de sistemas dice que todo esta bien y no lo podemos hacer entender.

Este es el unico marca el mensaje porque se puede seguir trabajando en windows, lo mismo me ha pasado en mi oficina pero no dura tanto y es porque lo he dejado inactivo en ciertas ocasiones con el sistema basado en clarion abierto...

y no me da la opcion de pulsar aceptar solo se abre el administrador de tareas y pues se termina con el proceso de dicho programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar