Redes - Com puedo extender señal wifi

 
Vista:

Com puedo extender señal wifi

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 17/03/2015 21:12:23
Me gustaria que me dieran algunas recomendaciones para extender la red wifi de mi casa, quiero hacer que llegue hasta el patio, actualmente llega solamente hasta la puerta del patio, un paso más y la señal se pierde.
La conexión el con cable modem de cablevisión y un router dlink d-300.
Tengo entendido que tendría que poner un AP o un repetidor, pero viendo en ML hay miles de modelos y de precios, busco algo económico pero que me de buenos resultados.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Com puedo extender señal wifi

Publicado por xve (259 intervenciones) el 18/03/2015 08:16:50
Hola Jose, desconozco el router dlink d-300, pero tendrías que mirar si se puede poner una antena con mas dBi...

también faltaría saber como es la pared de tu casa, si es muy ancha, le costara mas atravesar-la.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Com puedo extender señal wifi

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 18/03/2015 14:25:14
Hola te comento, el router esta en un cuarto al otro extremo hay otro dormitorio el cual esta unido mediante un pasillo, sin paredes de por medio, o sea el router apunta directamente a la puerta del otro dormitorio y la señal ahí se pierde.
No puedo encontrar la potencia de la antenita que trae el router d-link dir-300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Com puedo extender señal wifi

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 18/03/2015 15:45:00
El manual del router indica que el poder de transmisión de wireless es de 15 dBm +- 2dBm.

Sin_ttulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar