Redes - Problema de conexion (tengo 80 mbps y me llegan 0,7 - 20 - 8 mbps)

 
Vista:

Problema de conexion (tengo 80 mbps y me llegan 0,7 - 20 - 8 mbps)

Publicado por Sergio (1 intervención) el 10/04/2015 20:12:05
Bueno, queria subir una foto pero dado que mi conexion de internet está tan asquerosamente lenta por ninguna razon aparente voy a explicar mi problema: En mi casa hay 5 PCs o 6 max conectados al modem de vtr a través de routers y switch ( y la verdad no tengo muy clara la conexion de mi casa ya que la hizo un tecnico en redes medio al peo) y resulta que hace mas o menos 2 o 3 semanas empeze a notar lentisimo el internet, facebook no cargaba nisiquiera mi pagina de inicio y youtube un video en 240p ya era mucho, ahora me estoy dando cuenta por tests de velocidad en ookla y en VTR (mi isp) que a pesar de que muestra 90-80 mbps a veces - -Cuando funciona bien- - la mayoria del tiempo está lenta viendose reflejado en lag en juegos o en tiempos de carga infinitos y mostrando 0,7 mbps - 0.35 mbps - 20 - 15, etc... y mi pregunta es simple; ya llame a VTR, me contacte tambien por el servicio online de "ayuda vtr" y segun ellos el problema no es de alla ya que la conexion al modem llega bien ¿Que pasa? y ¿Como podria arreglar el problema? En realidad no se me ocurre que hacer, algo de conocimiento minimo para ingresar a routers/modems tengo pero MINIMOS y lo que he hecho tambien es reconectar al router que mi PC está conectado y tambien reconectar de la corriente el modem de vtr por sus 20 segundos pero nada lo arregla.

Saludos.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema de conexion (tengo 80 mbps y me llegan 0,7 - 20 - 8 mbps)

Publicado por xve (259 intervenciones) el 11/04/2015 08:22:12
Hola Sergio, el problema puede ser por algún virus o troyano que tengas en alguno de los 5 ordenadores, por lo que te satura la red. La prueba es sencilla.

para todos los ordenadores y desconecta los móviles y tablets de la wifi.

Abre un solo ordenador y haz la prueba de velocidad. Luego apaga ese ordenador, y haz la prueba desde otro ordenador.

En principio, con esto veras la diferencia de velocidad en algunos de ellos, los cuales son los que generan trafico.

Si puedes hacer la prueba y comentarnos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar