Redes - porque La VPN reduce mi velocidad de internet.?

Vista:

porque La VPN reduce mi velocidad de internet.?

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 14/04/2015 17:03:38
Amigos,
Tengo una red VPN montada desde un Server 2008 R2 a mi PC personal.
Con dicha conexión consultamos archivos, y bases de datos.
Ambos puntos con banda ancha de 10mb.

Mi Problema es el siguiente.

Cuando se conecta la VPN la conexion se me limita a 1mb o 2 mb, por lo que las consultas a la BD o archivos es muy lenta. Hay alguna forma de aumentar esa velocidad y que no se limite?
Incluso se limita todo internet al conectar la VPN, los videos de youtube tambien bajan a 1mb o 2mb en lugar de trabajar a 10mb.

alguien sabe que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Redes
- Cursos de Redes
- Temas de Redes
- Chat de Redes
información
Cursos y Temas de Redes
- Cortafuegos y Proxies
- Hubs
- Redes Inalámbricas
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (215 intervenciones) el 14/04/2015 21:59:49
Hola Marcos, al disponer de una VPN, no tiene porque disminuir el trafico, a no ser que la VPN la generes desde un router o desde un switch, y cojas ese ancho de banda únicamente para la VPN, y el resto para internet.

Como generas dicha VPN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 15/04/2015 00:04:36
Xve, las vpn se generaron mediante las opciones de windows desde el server y en la pc cliente, no lo hacemos desde ningun router o switch.

Entiendo que la vpn puede significar más carga para el internet de la PC, pero nunca pense que tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez

Publicado por Raymundo Vasquez articuloslibre@hotmail.com (224 intervenciones) el 15/04/2015 01:10:27
Buenas tardes

Hay que tomar encuenta que cuando creas un vpn se crea un tunel crifado entre cliente y servidor lo que ese tunel se crea atravez de tu ancho de banda.

Saludos,
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jesus garcia (1 intervención) el 12/05/2015 20:33:06
marcame
56044655
oficina

cel
5545025089

mpsnet
Valora esta respuesta
0
Comentar