Redes - Red de oficina (4pc lan + 1wifi)

 
Vista:

Red de oficina (4pc lan + 1wifi)

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 14/05/2015 04:00:17
Hola q tal, les hago una consulta..

Tengo una red armada 1 router fibertel + 1 switch. 4 pc's desktop que van conectadas por cable de red ethernet al switch y 1 sola q tiene una placa wifi y se conecta directamente al router de fibertel por wireless. Las 4 primeras q estan conectadas por cable de red estan compartiendo archivos y puedo visualizar las pc's entre si pero la q conecto con wifi directamente al router-fibertel no me deja ver las demas pc's, como si no estuviera en lan o compartiendo la red... Hay alguna forma de conectar esta ultima pc mediante wifi pero q comparta la red lan sin tener q conectarla por ethernet al switch?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Red de oficina (4pc lan + 1wifi)

Publicado por xve (259 intervenciones) el 14/05/2015 21:37:33
Hola Rodrigo, revisa que los ordenadores por cable como por wifi estén en la misma red. Si están en la misma red, revisa la configuración del router, que puede ser que este configurado para que no se puedan ver las redes.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar