Redes - acceso remoto a camara ip

 
Vista:

acceso remoto a camara ip

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 12/06/2015 01:16:50
Hola, gracias de antemano a los que me puedan ayudar,
tengo varias camaras ip, trabajando normalmente en la red interna y se pueden accesar desde cualquier punto, siempre y cuando esté dentro de la red, estoy tratando de configurar el router principal y la camara para poder accesarla desde el exterior, sin exito hasta el momento, el detalle es que despues del router principal acceso las camaras con diferentes acces points, todos confogurados como tales, con dhcp y dns desactivado, tengo un ddns configurado a la ip publica del servidor principal pero no logro configurarlo para que me de acceso a la camara,
las camaras tienen http 80, el router principal es un inbox gpon home gateway, trate de abrirle distintos puertos pero asignandole la direccion ip interna?, aqui es donde estoy un poco perdido,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

acceso remoto a camara ip

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 13/06/2015 02:34:33
Buenas noches

Como tienes acceso a la camaras de manera local?

Tienes un servidor o pc donde estan grabando las camaras?

que puertos usas para conectarte a las camaras tcp y/o udp?


Quiero ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso remoto a camara ip

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 13/06/2015 17:58:43
Gracias Raymundo,
las camaras las puedo ver en la red interna desde cualquier programa para monitoreo ip, o bien desde la pagina web de la camara, pero es con la ip interna, uso tcp, pero he probado con ambos, una pc funciona de servidor,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

acceso remoto a camara ip

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 13/06/2015 19:52:26
Buenas tardes


Buenos en mi caso uso dvr por defecto estos traen puertos que debes abrir para ver las camaras de manera externa, pero como tienes un servidor con una pc podrías ver que puerto abre el programa para visualizar las camaras si el programa solo te permite ver las cámaras de manera local tendrás que instalar una aplicación de administracion remota como VNC que usa el puerto 5900 abrirlo y usar el cliente que te conecta al pc y ves las cámaras, pero tiene que tener dyndns o noip para hacer esto y tener el puerto el puerto abierto

Que programas usas en el servidor de las camaras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso remoto a camara ip

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 13/06/2015 21:19:39
Hola,
uso ispy version gratuita, la cual no te da acceso remoto, yo creo que tengo problemas al configurar bien el router,
el router principal donde llega el servicio externo se conecta a un d-lynk en el cual se asigna la red interna, he tratado de configurar en las dos el ddns que tengo de noip, con los puertos http de la camara y no me los abre, el dominio ddns si funciona por que al ponerlo me abre el router principal,
voy a probar con vnc, y te cuento como me fue
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso remoto a camara ip

Publicado por Raymundo Vasquez (1 intervención) el 13/06/2015 21:30:48
Buenas tardes


si este programa en su versión gratuita no te permitirá acceder a las cámaras de manera externa creo lo use una vez este programa pero de forma gratuita es excelente es bueno el programa. pero no hay duda tendrás que usar el vnc y abrir sus puertos en el router recuerda tener el servicio dydns o noip ese programa accederás a la pc donde esta las cámaras.


si no te funciona te dare asistencia para que logres acceder

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso remoto a camara ip

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 18/06/2015 01:30:06
Buenas tardes ,
ya intente salir con vnc y tampoco logra accesar por el router nat,
alguien que me pueda ayudar? por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

acceso remoto a camara ip

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 18/06/2015 03:46:59
Buenas noches

Puedes mostrarme la tabla de nat en el router que tienes?

entra al router a la parte de nat y tirarle un foto presentarla?


si puedes pon mi ip publica en google y nos la pasa para hacer un analisis de los puertos que se abren
y ayudarte mejor

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso remoto a camara ip

Publicado por margarita osorio (1 intervención) el 30/06/2015 19:33:40
Hola para poder visualizar las camaras ip desde otro punto fuera de tu red local, deberas de solicitar a tu proveedor que te habilite los puertos predeterminados en la cámara ya sea el 8080 bueno o el que realmente necesites esto con elfin de que atraves de la direccion ip publica de tu cámara la puedas visualizar fuera de tu red.

Ahora bien donde vivo tengo varias cámaras ip instaladas y no necesito ser experta para configurarlas, ya que siempre que tengo algún problema llamo al soporte técnico de la compañía de mis cámaras y ellos realizan los ajustes necesario remotamente, yo tengo las camaras centinelas pro te copio el link par aque veas la scaracteristicas que tiene este dispositivo.
http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/51/centinela_pro_camara_ip_robotica_h264/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar