Redes - Problemas para entrar por consola al switch

 
Vista:

Problemas para entrar por consola al switch

Publicado por Cesar Sanchez (2 intervenciones) el 01/07/2015 18:12:31
Hola, tengo un problema para ingresar por consola a un switch Foundry FastIron Edge 2402-POE, ya que conecte el cable de consola y al abrir con hiperterminal solo abre la ventana pero no me muestra nada, trate cambiando el cable pero la falla sigue, intente con otras aplicaciones como Tera Term, intente con otra computadora y nada, como estaba usando un adaptador USB para conectar a DB9 busque una máquina que tenga esa entrada y el resultado fue el mismo, después internet con la aplicación del Putty y al conectar solo me mostro garabatos. Ya intente también hacer un reset al switch con un botón que está lado del cable de consola pero no pasa nada, solicito sus sugerencias.
Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas para entrar por consola al switch

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 10/07/2015 14:42:43
quizá tengas que probar diferentes velocidades de puerto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para entrar por consola al switch

Publicado por Cesar Sanchez (2 intervenciones) el 22/07/2015 15:59:16
Ya intente con todas las que me aparecen disponibles y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas para entrar por consola al switch

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 22/07/2015 23:19:12
Buenas tardes


Existe la posibilidad que sea el software interno del switch intenta dar un upgrade al mismo debe resolverse con eso.

Nota: Documento del producto adjunto paginas 14 y 15, ahora debes tener una backup de las configuraciones para que todo vuelva a la normalidad.


Saludos,
Facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar