Redes - Subir web a internet y no morir en el intento.. (AWS EC2 + S3 + Route 53) de locos!!

 
Vista:

Subir web a internet y no morir en el intento.. (AWS EC2 + S3 + Route 53) de locos!!

Publicado por arex6000 (1 intervención) el 30/08/2015 15:37:57
Hola
Desde hace un tiempo estoy intentando colgar una web en internet y nos soy capaz.... :-(
Os comento el caso:

0º He comprado mi dominio en GoDaddy

1º Tengo instalada y configurada una instancia t2.micro en Amazon Web Services EC2. En dicha instancia tengo instalado el wordpress desde donde he creado la web. (después he descargado el contenido de la web a mi pc para tener el contenido de mi web en estático)

2º He creado un Bucket en Amazon S3 donde he subido el contenido de mi web ("index.html"

3ºHe creado una segunda instancia en AWC EC para mi web donde he creado una "elasticip" que he asociado a esta segunda instancia

4º He creado en Route53 una "Host Zone" con el nombre de mi dominio el cual he configurado y me ha devuelto mis DNS. Dentro del host zone tengo 3 record sets del tipo (NS, SOA y A) a este último es al que le he dado la ip elástica de mi segunda instancia

5º He cargado las en GoDaddy las DNS para que apunten a mi servidor.


Sé que son temas complejos y liosos y que por medio hay mil configuraciones con muchas posible cagadas pero no se por donde atajar el problema y por lo menos me gustaría que me dijeseis si a grandes rasgos estoy haciendo lo correcto o se os ocurre algún fallo típico que esté cometiendo.

Yo desde mi Bucket puedo acceder a mi web y carga perfectamente pero desde fuera nadie la ve. Si pones en un navegador el nombre de la web te sale el típic mensaje de "Esta página no se puede mostrar....asegúrate de que la dirección sea correcta blablablá.."

Saludo y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder