Redes - alguien me puede ayudar con este ejerecicio

 
Vista:

alguien me puede ayudar con este ejerecicio

Publicado por yolgrelis (1 intervención) el 26/07/2015 06:13:06
Ud. Administra la plataforma tecnológica de un hospital, el cual se especializa en

cirugías cardíacas y respiratorias.

a. El hospital mantiene 2 áreas de terapia intensiva, una con 6 camas

b. También maneja 3 salas de recuperación, una para hombres, una

c. Cada área tanto de terapia intensiva y cada sala de recuperación, para adultos y otra con 4 camas para niños. para mujeres y otra para niños y una sala de equipos de computación.están monitoreados por un puesto de enfermería especializada, uno para cada sala de terapia intensiva y uno para cada sala de recuperación.

Todos los equipos médicos que miden la condición de los pacientes se conectan a la sala de equipos de computación, la cual entrega los datos a los monitores ubicados en las salas de enfermería.

La información es enviada a los equipos de computación vía inalámbrica.Se requiere un diseño de sub-redes que mantenga el tráfico independiente para las áreas definidas. La dirección de la red es la 195.10.20.0, la máscara por defecto es 255.255.255.0 En tal sentido determine:

 Cantidad total de subredes a emplear.

 Cantidad de direcciones disponibles por sub-red

 Espacio total de Direcciones por cada sub-red

 Nueva máscara de subred.

 Razonamiento empleado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alguien me puede ayudar con este ejerecicio

Publicado por mar (4 intervenciones) el 06/10/2015 20:20:07
To problema esta mal planteado. Especifica cuantos host/pc por cada sala. por ejemplo. la sala de trapia entensiva1 tiene 20 pc, la otra 2pc. todos estan conectados a la sala de computación y esta tiene 80 pc.....a futuro se le agrgaran 40 pc...no se-es un ejemplo...no nos interesa que se hace en cada sala. solo especifica el numero de redes y host/pc por cada red. y la ip que usaras (eso esubo bien).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar